Terminos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CABAÑAS MILALY
Cabañas Milaly tiene como objetivo brindar experiencias inolvidables a todos sus huéspedes en un recinto privado rodeado de naturaleza, ofreciendo instalaciones cómodas y totalmente equipadas para la tranquilidad y relajo de las familias que nos visitan, para lo cual procuramos mantener la armonía con nuestros vecinos de la comunidad.
Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones y guarde una copia de ellos en su disco local, o los imprima si así lo desea.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada una de las reservas realizadas en Cabañas Milaly mediante este sitio web, como a los servicios adquiridos por cualquier otro medio, ya sea presencial o digital.
PRIMERO: GENERALIDADES
Cabañas Milaly ofrece una atención personalizada a sus huéspedes, para lo cual brinda asistencia mediante WhatsApp, llamada, email y redes sociales entre las 10:00 am y las 23:00, fuera de este horario se responderá únicamente a emergencias.
El recinto queda cerrado desde las 00:00 hasta las 08:00 am, por consiguiente, no se permite durante este horario el ingreso y salida de huéspedes, por seguridad y resguardo de nuestros pasajeros y vecinos.
Nos reservamos el derecho de admisión y/o expulsión de aquellos huéspedes que lleguen o que durante su estadía adopten condiciones etílicas graves o bajo notorio efecto de estupefacientes, sin devolución de la tarifa cancelada.
Será de cargo del pasajero - al momento de hacer check-out - el pago de los daños ocasionados durante su estadía en la Cabaña: Por ejemplo, linería (ropa de cama, toallas, textiles, etc.), muebles, artefactos electrónicos o eléctricos, interiores del refrigerador, daño o pérdida del menaje de cocina, entre otros. Pedimos su colaboración para mantener las Cabañas e instalaciones en buen estado tal como las recibió.
Cabañas Milaly está ubicada en un sector de montaña, rodeada de naturaleza, lo que implica la presencia de flora y fauna nativa, incluyendo pequeños insectos y animales que viven libremente en el sector. Considerando lo anterior, se sugiere tomar las precauciones necesarias en caso de alergias y picaduras, llevando consigo los medicamentos apropiados y repelente contra insectos de considerarlo necesario.
SEGUNDO: SITIO WEB
En nuestro sitio Web podrá usar, sin ningún tipo de cargo, el software para navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los servicios exhibidos.
Al hacer clic en la opción con la frase “He leído y aceptado” los términos y condiciones, usted da su consentimiento y aceptación de dichos términos y condiciones.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley N° 19.496 de protección del consumidor.
TERCERO: INGRESO DE MASCOTAS
En Cabañas Milaly amamos y respetamos a los animales, por lo cual estamos felices de recibir a nuestros clientes con sus mascotas quienes sabemos forman parte integral de su familia, sin embargo, solicitamos encarecidamente tomar las medidas necesarias para hacer de su estadía y la de los próximos huéspedes una experiencia agradable e inolvidable. Para lograr esto solicitamos cumplir con los siguientes requisitos:
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● Está prohibido hacer uso de la linería o utensilios de las cabañas para las mascotas.
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● Se solicita recoger y desechar las fecas de sus mascotas en basureros habilitados, dentro de una bolsa bien sellada.
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● Las mascotas deben estar al día con sus vacunas y gozar de buena salud.
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● Se sugiere el uso de antiparasitarios (internos y externos) para evitar cualquier tipo de contagio de plagas y/o enfermedades, ya que, por encontrarnos en un lugar de montaña, existe la posibilidad de la visita de animales salvajes
(zorros, conejos, liebres) los cuales podrían representar un riesgo para sus mascotas. Cabañas Milaly no se hace responsable por el contagio de plagas o enfermedades de las mascotas dentro o fuera del recinto.
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● El Huésped acuerda mantener a los propietarios, empleados y otros vecinos de Cabañas Milally, libres de toda responsabilidad en relación con las acciones de las mascotas.
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● El huésped será financieramente responsable en caso de que Cabañas Milaly tenga que compensar o trasladar a otros huéspedes o vecinos como resultado de cualquier molestia o daño causado a las instalaciones o a otras mascotas.
CUARTO: USO RESPONSABLE DEL FUEGO
Se prohíbe estrictamente hacer fogatas dentro del recinto.
Se debe tener precaución en el uso de la parrilla, utilizando poca cantidad de leña o carbón para el inicio del fuego. Luego, cuando vea que la altura de la llama es la adecuada, puede ir agregando más poco a poco, para que de esta forma se cuide permanentemente la altura de la llama, con el fin de evitar incendios. Así mismo, se solicita no prenderlo cerca de árboles con ramas bajas o arbustos para evitar la propagación del fuego.
No se debe descuidar el fuego en ningún momento y se debe dejar completamente apagado una vez finalizado su uso.
Las cabañas cuentan con extintor. Úselo sólo en caso estrictamente necesario. Su uso indebido será multado.
QUINTO: RUIDOS MOLESTOS
Cabañas Milaly están diseñadas para la paz, tranquilidad y conexión con la naturaleza, por consiguiente, se solicita realizar celebraciones moderadas, mantener un volumen de música apropiado dentro de las cabañas y en lugares al aire libre y en horarios adecuados y legalmente aceptados para no perturbar el descanso y tranquilidad de nuestros vecinos. Contamos con un estricto “horario de silencio” entre las 00:00 y las 07:00 de la mañana.
SEXTO: USO DE LA PISCINA
El recinto no cuenta con salvavidas, por lo que se solicita el uso responsable de la piscina.
Los menores deben estar en todo momento acompañados y supervisados por un adulto responsable.
Se prohíbe el uso de la piscina de personas en estado etílico o condiciones de salud inadecuadas para ello.
Se solicita no ingresar a la piscina con alimentos y/o cualquier tipo de bebidas.
Cualquier infracción a nuestras normativas o cualquier daño causado por incumplimiento de las mismas generará una penalidad equivalente a los daños causados.
SÉPTIMO: POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REAGENDAMIENTO
Los clientes, tanto personas naturales como personas jurídicas, pueden solicitar la cancelación o modificación en la fecha de sus reservaciones por correo electrónico con hasta 3 días (72 horas) de anticipación a la fecha de ingreso, en periodos de baja o alta demanda sin costo. Finalizado este periodo, no se harán devoluciones de dinero ni reagendamientos debido al costo de oportunidad involucrado y gastos administrativos. Cabañas Milaly queda exento de cualquier responsabilidad en el caso de que nuestros huéspedes suspendan su estadía en la fecha reservada, ya sea por motivos personales o de fuerza mayor, ajenos a nuestra operación.
En caso de requerir la cancelación y/o modificación debe solicitarla vía correo electrónico, o vía whatsapp para poder dejar constancia de su solicitud. No se procesará ninguna solicitud hecha exclusivamente vía telefónica, es necesario contar con respaldo de la solicitud por escrito.
OCTAVO: POLÍTICA DE REEMBOLSO
Cuando hay un abono realizado como garantía de una reserva y por circunstancias ajenas al cliente, no puede realizar su viaje, se
permitirá la cancelación o modificación de reserva con las mismas características de la reserva inicial, siempre y cuando la solicitud se realice en el tiempo estipulado en nuestras políticas de cancelación y reagendamiento (hasta 72 horas anteriores a la fecha de ingreso).
La devolución de monto en los casos aceptados, se gestionará de acuerdo a las políticas establecidas, y será reembolsado por el medio que más le convenga a Cabañas Milaly, descontando costos de transacción.
Toda devolución tendrá un plazo de 5 días hábiles para reembolso de pagos realizados con transferencia bancarias o tarjeta de débito y 15 días hábiles para pagos realizados con tarjetas de crédito a partir de la fecha de solicitud del reembolso.
NOVENO: OBJETOS EXTRAVIADOS
Cabañas Milaly no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados en nuestras cabañas o dentro del recinto en general. Sin embargo, debido a que nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad y una experiencia agradable, hemos diseñado una política de objetos extraviados para que nuestros huéspedes tengan la posibilidad de recuperar sus pertenencias durante un determinado tiempo. Todos los objetos permanecerán guardados en una bodega adecuada para ello.
El/la mucama al momento de encontrar un objeto extraviado u olvidado, deberá entregarlo a la administración, quienes completarán un registro con el nombre del huésped, fecha de la visita, cabaña, nombre del objeto olvidado y número de telefónico del huésped y deberá contactar a la persona registrada en la cabaña para notificar la situación y coordinar la entrega.
Para efectuar la entrega de dicho objeto, se debe coordinar con antelación el día y la hora. El lugar de entrega será en Cabañas Milaly. El propietario deberá firmar un formato interno de entrega de objetos extraviados. Para ello, debe presentar la documentación que valide su identidad y dar una descripción del objeto, una vez verificada la información se procederá a entregar el o los objetos extraviados.
Los pasajeros impedidos de asistir personalmente a retirar el o los elementos perdidos, podrán autorizar a un tercero enviando, a
través de nuestros canales de comunicación, una copia de la cédula de identidad del propietario del objeto y de la persona autorizada a realizar el retiro y completar el formato interno de entrega.
Los objetos extraviados permanecerán guardados en la bodega durante seis meses, teniendo en cuenta la fecha de recepción de estos. Los objetos que no hayan sido reclamados durante dicho periodo, serán donados a instituciones sin fines de lucro.
Al reservar usted está aceptando los términos y condiciones que aquí se indican. Cualquier infracción a nuestras normativas o perjuicios causados por incumplimiento de las mismas, generará una penalidad monetaria equivalente a los daños causados.
ESTAS POLÍTICAS ESTÁN SUJETAS A ACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN POR CONTINGENCIA (PANDEMIA, CATÁSTROFES NATURALES Y CUALQUIER SITUACIÓN DE FUERZA MAYOR)
Atentamente,
Administración Cabañas Milaly